El lujo de Terán

Teran

 

Con un recién estrenado local a los pies del icónico edificio Kavanagh, faro de la modernidad, el estilo y el diseño en Argentina, se inauguró este mes el nuevo local de Terán, la marca homónima de calzado y accesorios en cuero de Gonzalo Terán.

Luego de dar sus primeros pasos en Palermo y con una propuesta en la que el detalle, la calidad y el lujo están a la orden del día, el cambio de código postal no sólo responde a un acercamiento hacia un público global (el negocio se encuentra a apenas unos pasos del Hotel Plaza y el Sheraton) sino también a una validación en la labor del diseñador.

La nueva colección de la marca presenta una vasta selección que va desde acordonados en charol italiano bordeaux para acompañar el traje más chic, hasta náuticos en tonos contrastantes para la tarde, todo pensado para acompañar a los hombres cosmopolitas de Buenos Aires, y porqué no el mundo entero. Entre la gran variedad, se destacan los acordonados con un tramado de cruces, favoritos del diseñador; los abotinados de cuero de búfalo, únicos en nuestro país, y la incursión en high-tops con una trama simil croco, super cancheros y para todos los días.

Además, en esta temporada se pueden encontrar accesorios como guantes de manejo en cuero, cinturones, billeteras y hasta bolsos, ideales para complementar el look de un hombre que de sofisticación, sabe. “…son los Aston Martin del calzado de hombre en Argentina” le confiábamos al diseñador en la presentación de la marca. Es que, estamos seguros, los zapatos de Terán harían suspirar hasta al mismísimo James Bond.

Visitá el nuevo local en San Martín 1088, Capital Federal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *