Delaostia tiene rock

 

Mucha música, mucho rock, mucha noche. Delaostia presentó su nueva colección este martes en el Paseo Alcorta, en el marco del Buenos Aires Fashion Week, y todavía estamos bailando.

Con un invierno a pura piel, no solo en tapados y accesorios, sino gracias a faldas, minishorts y culottes que deja piernas al aire, la nueva temporada de la marca de Lola Canavosio parte del negro y el rojo para looks entalladísimos y con mucha onda. No faltaron las lentejuelas y tachas para acentuar y hacer brillar bustiers y faldas por igual, y los eternos little black dresses, casi un clásico de DLO.

El plato fuerte pasó por los rombos de pailletes que en minishorts y minivestidos con amplias mangas se robaron todos los flashes, junto con las transparencias que recortaron espaldas de vestidos, camisas invertidas y leggings. Siempre con una calidad impecable, toda la colección se confeccionó en materiales nobles como la seda, el algodón pima, chiffon de seda, cuero de vaca, gabardinas y jeans italianos.

Para los pies, botinetas con tachas y flecos, botas de caña alta y el infaltable de esta temporada: zapatillas con plataforma escondida. Y un detalle con mucho glam: guantes cortos, en rojo sangre y tachas en la muñeca.

“Born to Rock” reza la remera que a mitad del desfile sella con fuego una colección que definitivamente vamos a salir a rockear por las noches de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *