Entre máquinas para hacer ejercicio, bicicletas fijas y cintas, jugando con aires deportivos y apostando al Urban Sport, Chocolate volvió al BAFWeek. La firma de las hermanas Moni Rivas y Susana Fandiño, que llevan vistiendo por más de 30 años a la mujer argentina presentó su colección primavera/verano 2015 nada más ni nada menos que en Megatlón, el gimnasio de Alcorta Shopping.
El ejercicio nunca fue excusa para vestir mal y menos en esta temporada en donde la onda Sport se mudó de contexto y está marcando el ritmo en las calles. Así es como eligieron la mezcla entre blazers clásicos, camisas oversize, bustiers sastreros, shorts, bermudas amplias y un par de zapatillas oscuras para dar un aspecto más relajado y versátil, con siluetas masculinas con leves ajustes en la cintura y sin dejar al lado los slippers y tacos altos que generaran el toque elegante y sofisticado que caracteriza a todas sus colecciones.
La nueva bajada demuestra la consolidación de una marca clásica y fiel a su estilo dando como resultado una propuesta sólida, basada en el blanco y el negro que se alegra con toques de crema, rosa, naranja y rojos y que, al mezclarlos con las estampas en prints de animal, geométricas y abstractas, conciben outfits con una línea femenina y perfeccionista, encontrando en la comodidad el eslabón perdido para la mujer actual que necesita verse y sentirse bien.
Texto: Mónica Carvajal Bedoya