Todo pasa por el pelo

Nota escrita por Soledad San Juan, directora creativa de Polonia Cruz.

Todo pasa por el pelo. Si me pongo a hacer memoria y empiezo a rememorar los distintos momentos de mi vida siempre va a venir a mi mente como tenia el pelo en esa etapa: que corte tenia, de color estaba mi pelo, como me lo peinaba, etc.

El pelo en nosotras las mujeres es todo, no solo nos da un marco a nuestra cara, si no que también tiene mucho que decir de nuestras emociones y de cómo nos sentimos.

Nuestro pelo se hace notar, lo usemos como lo usemos: corto, largo o atado; con nuestro color natural o teñido; seco o mojado. Es parte de lo que queremos dejar a la vista de todos, y no se si no es lo primero que alguien nota de nosotras al vernos.

No quiero parecer banal ni tampoco generalizar, pero estoy segura que a la mayoría de las mujeres cuando nos gusta como tenemos el pelo, nos sentimos con otra seguridad para encarar cualquier tipo de desafío que el día tenga por delante, y que si por el contrario, nos sentimos que no tenemos el pelo como nos gustaría eso inmediatamente nos juega en contra generándonos miedos o falta de confianza que de otra forma no tendríamos.  Debido a todo esto es que me parece super importante cuidarlo y saber cuales son los mejores productos para la protección de nuestro pelo.

Por eso si estas obsesionada con tu pelo, y este es clave para el estado de animo de tu día, te invito a que te hagas el Test que creó la gente de L’Oreal Elvive y a descubrír cual es el color que resuelve tu obsesión con el pelo.

El nuestro es el beige!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *