Son sin lugar a dudas las remeras del momento que todas quieren, exigen y reclaman con desesperación. En estos meses no hubo evento de moda sin al menos una presente, y su primer edición, The Salad Collection, se agotó en cuestión de días.
Catt y Dolo de The Vagh’s no se duermen en los laureles y acaban de editar su segunda colección, “Latin Vodka” en la que combinan el famosísimo logo de Absolut con diferentes palabras y un único objetivo: inofensivas a simple vista, son fieles al carácter de The Vagh’s y buscan que nos riamos hasta de nosotros mismos.
Un poco mas asociada a la noche, la nueva colección presenta cuatro modelos que identifican a diferentes tipos de mujeres, algunas más arriesgadas y otras mas tranquilas: Absolut Sola, el motivo que marcó el inicio de la nueva línea, Absolut Mona, Absolut Blonda y Absolut Rota. “Lo interesante es que aquello de lo que la remera se “ríe”, es lo que desaparece por ejemplo cuando a una “Absolut Sola” la encaran por la remera” cuentan las chicas.
Con la calidad de siempre y hechas de 100% algodón pima, las vamos a poder conseguir exclusivamente en el próximo showroom, bien atípico, que harán este fin de semana en Barrio Parque. El sábado 14 y domingo 15 al son de la música de Philips y con unas cervezas Miller en mano, es un buen programa para pasar a conocerlas y llevarse más de una. Y no solo eso, sino que da hasta para ir acompañadas, ya que se podrán conseguir las remeras de “The Salad Collection”, esta vez para ellos. Diversión asegurada.