Al rescate del pelo post-verano

Al filo del verano estoy segura que no soy la única repitiendo una y otra vez la misma pregunta: ¿qué pasó con mi pelo?.

Y si chicas, esa melena que arrancó la temporada con un corte impecable, desgaste de puntas y nutrición incluidos viene llegando a mediados de marzo con puntas florecidas, la textura arruinada, el color apagado y más sequía que en el Sahara. Algo había que hacer, y fue la gente de Joico que vino al rescate.

La marca originaria de California ya tiene varios años en nuestro país, y cuenta con una amplia gama de productos no sólo para diferentes tipos de cabellos, sino para combatir las diversas necesidades de tu melena.

Para cabellos que piden a gritos hidratación está la línea K-Pak, un shampoo y acondicionador ideales para fortalecer y mejorar la elasticidad del pelo gracias a un Complejo de Péptidos que tienen registrado como la tecnología reconstructiva más potente que existe para el cabello. Los acompañan tres mascarillas, Intense Hydrator para pelo seco, que da brillo y elasticidad sellando la cutícula del cabello, Deep Penetrating, para pelo dañado y especialmente para cabezas con coloración, y Revitaluxe, un tratamiento para el cabello que corrige años de daño y protege al pelo de futuros perjuicios. El resultado es un pelo mucho más brillos y sedoso.

Para cabellos teñidos, ya sea los que acaban de pasar por el color o los que ya están pidiendo una nueva mano de tintura, nos encontramos con las líneas Color Endure y su variante Color Endure Violet (el producto es violeta furioso, ¡literal!). Sin sulfatos, mantienen, protegen y recuperan el color, logrando cabelleras como salidas de la peluquería, todos los días. La línea Violet logra, además, neutralizar la oxidación que hace que nos queden esos tonos metálicos, anaranjados o amarillentos en el pelo cuando decoloramos el tono original. ¿Desgaste de puntas? Anótense con esta propuesta.

Mi línea favorita, ahora que estoy en una etapa de transición entre alisado y no-tan-lacio, fue Smooth Cure. Sin sulfatos, trae un complejo de queratina (¡justo lo que estaba buscando!) llamado KeraShield, con aceite de nuez de Brasil y manteca de Tucuma, que controla, recupera y fortalece todo tipo de pelo, ya sea fino o grueso. En mi caso, fue ideal para eliminar el frizz y ayudarme a manejar el volúmen que reapareció luego de que se fueron yendo los efectos del alisado químico.

¡A probar se ha dicho! Elijan de acuerdo a su necesidad y después me cuentan cómo les resultó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *