¿Querés darle un cambio de aire a tu melena? Entonces seguime que hoy te voy a hablar sobre una de la estrella del momento, el blunt bob, un corte que le sienta bien a todas, proporcionando frescura y comodidad.
Hasta hace un tiempo el bob, el corte que atrajo a todas las mujeres, se llevó en su versión más moderada, suave y femenina. Pero este año se impone una variación un poco más “atrevida”, que parece que llegó para quedarse, y es el bob despuntado o blunt bob, en inglés.
Se trata de una melena corta y despuntada, el bob clásico pero sin capas ni texturas, la clave es que termine a la altura del mentón dejando el cuello al descubierto, bien despejado.
Su ventaja es que favorece a todo tipo de cabellos, ya sean ondulados, lisos o rizados. Va perfecto con flequillo, tanto ladeado como recto, porque brinda frescura y una rostro más estilizado.
Si bien el blunt bob es una melena corta, a la altura de la mandíbula y con terminaciones despuntadas que otorgan una apariencia casual, también se puede realizar una versión más arriesgada y cortarlo a la altura de las orejas; pero esta opción solo la recomendamos para las más arriesgadas.
Se viene la primavera y es momento para apostar a un nuevo look, ¿qué tal este?