Fue furor en la pasarela de Onhe Titel en el New York Fashion Week, y no deja de ser tendencia en las coloridas cabelleras de las celebrities y modelos como Chloe Nørgaard hace tiempo, pero nunca encontramos una forma de hacerlo que no involucre A. Medidas extremas (decolorar y teñir el pelo parece tan… permanente!) o B. Dudosa, dudosísima calidad.
A ponerse contentas: Bumble & Bumble, LA marca de productos para el cabello (y por lejos mi favorita personal) que viene haciendo bastante ruido en el mundo con productos como el straight blow dry, una crema para facilitar el brushing, o el aclamadísimo surf spray, ideal para imitar el look playero en el pelo, lanzó BB. Spraychalk, una edición limitada de tinturas en spray, con una textura y aplicación similar a un shampoo seco, para lograr esos mechones de colores, o incluso hasta degradés en las puntas. Preparen, apunten, ¡listo! los colores se pueden mezclar y combinar, y con solo un lavado se vuelve al pelo original.
Viene en tonos rosa, azul cobalto, lavanda y menta, y se consiguen online o en los locales de Sephora por US$19. ¡Hay que probarlos!