Para la campaña de la colección Primavera-Verano 2015 de Louis Vuitton, Nicholas Ghesquière retoma el hilo con Series 2, la segunda parte de un relato que arrancó la temporada pasada, nuevamente de la mano de tres grandes fotógrafos de moda: Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber. Más que una campaña publicitaria, la Maison Louis Vuitton da una vuelta de tuerca y continúa con la idea de que la moda es algo muy variado y extraordinario dónde cada jugador – el diseñador, el fotógrafo, modelo y artesano – trae consigo su propia visión y cada uno contribuye a su manera para enriquecer su historia.
Annie Leibovitz fue la artífice de la fotografía de Freja Beha sobre tres edificios de Nueva York todavía en construcción; Juergen Teller retrató a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un hotel parisino y Bruce Weber, por su parte, hizo una auténtica obra de arte con la actriz Jennifer Connelly, nueva cara de la maison.
Mucho denim, texturas y monogramas para una colección que se debate entre lo claro y lo oscuro, entre lo histórico y lo nuevo. Ghesquière tiene voz propia y sabe como usarla.