Vans esta organizando un proyecto de videos cortos para las redes sociales Instagram (15 segundos) & Vine (6 segundos).
Lo único que tienen que hacer es twittear su video a la cuenta @vansargentina con el siguiente hashtag #Livingoffthewall.
La marca propone que sea la gente quien exprese de manera creativa su manera de entender la vida Off The Wall. Que tomen historias, las retraten y transmitan lo que piensan.
Todos los miércoles Vans realizará un concurso, en el cual busca expresiones sobre lo que significa vivir Off The Wall. Al ser un concepto amplio, cada semana tendrá una temática diferente. La primera por ejemplo, es Skate.
Entre todos los que participen se seleccionará un ganador que se va a llevar algún producto de la marca, zapatillas, buzos, remeras, pantalones, gorras o mochilas.
Los concursos #Livingoffthewall se realizarán los miércoles desde las 14:00hs hasta las 20:00hs, y los Jueves se anuncia el ganador por Twitter.