En esta edición de #FlaneurMeet contamos con la presencia estelar y multicolor de una de las cuentas más coloridas de Instagram. Ella es COLOR, e inunda tanto la web como las pistas de baile con toda la gama del círculo cromático a sus pies para que nosotros movamos los nuestros. Es por eso que en una nota sin precedentes, la misma va escrita a full color.
¿Nombre?
María Hoffmann, pero me dicen COLOR
¿Profesión?
Trabajo de internet y coqueteo con la música.
¿Hace cuánto estás en Instagram?
La primer foto dice 11 de agosto de 2012, pero había un par antes que borré.
¿Cómo y por qué nace COLOR?
“… reflejando el color del sol” dice “Lisa” de Cerati. @colordelsol era mi nickname en msn, y luego mi username en Twitter. Zuker y Andi Diedishei (época MSTRPLN) me empezaron a decir “Color” (como si lo dijeras en inglés) y quedó para siempre.
https://www.instagram.com/p/BZuSnkQh5Gq/?taken-by=colordelsol
¿De qué forma se traduce todo lo visual de COLOR a la música que seleccionás?
A un hermoso popurrí. Siempre vivo. Que baila contento.
¿Cómo encarás un nuevo set?
Depende mucho del lugar y del público. Una vez que tenés el concepto aplicás el criterio. Dos palabras claves para la vida.
Tus listas van de Drake y Future a J Balvin y Bad Bunny,
¿qué tiene que tener un tema para figurar en las bandejas de COLOR?
Pongo hip hop o rap, pero también puede sonar un remix de Suavemente de Elvis Crespo, o alguna versión cubana de Major Lazer y en el medio pasé por No Doubt y Britney. Una vez me dijeron que pongo música para mí, y en parte también es así. A mí, por lo menos, me tiene que dar ganas de bailar, sacarme una sonrisa o ponerme la piel de gallina.
Provocarme algo. Por lo menos mover la patita. Y también me gusta mucho el hit. Soy fan de las reversiones y los remix. Me gusta que la gente descubra cosas nuevas pero también lo que pasa cuando suena una que sepamos todos.
¿Qué te inspira?
La energía que carga el aire cuando las personas se conectan a través de la música.
¿Dónde podemos ver y escuchar a COLOR?
4/11 en SUDAN, Niceto Lado B de bebé. Una fiesta que nace de cosas que me pasan en la cabeza y en el cuerpo cuando conecto con la música, y se convierte en motivación que se vuelve ritmo y se completa cuando ustedes lo experimentan. Es lo más parecido a la felicidad que experimenté.
#MeGusta (mencioná las cuentas que te gustan):
Soy bastante fan de @MirandaMakaroff, porque duh, color. También me inspira el trabajo de mis amigas @JessicaKessel y @maryavocado. Hay una que me vuelve loca que es @maria.svarbova y la obvia @petrafcollins. Ah, la de @gucci me seca el alma.