#MujeresAlmundo, un viaje sorpresa en el mes de la mujer

En el mes de la mujer, la gente de Almundo.com nos comparte un concurso muy especial, en el que podés participar por un viaje para 2 personas a Nueva York junto a IBEROSTAR Hotels & Resorts, ASSIST CARD y Chicas en Nueva York. Para participar sólo tenés que registrarte en la app #MujeresAlmundo en el Facebook oficial, completar tus datos y contestar la pregunta: ¿Con qué mujer de tu vida irías a Nueva York y por qué la elegís para compartir este viaje? La respuesta más original gana, y hay tiempo para participar hasta el 23 de marzo a las 23:59hs. ¿Te tenés fé? Anda entrando en calor con nuestra Guía Flâneur de New York, a ver si te inspira a ganar!

El premio consta de un paquete para dos personas para viajar a Nueva York por Delta Airlines, con tres noches de alojamiento en Hotel IBEROSTAR 70 Park y con asistencia al viajero de ASSIST CARD. Además, el premio incluye el libro “Chicas en NY”, con todos los tips y secretos de Andy Clar para vivir la ciudad como una verdadera newyorker. Los vuelos salen desde Buenos Aires con fecha de salida desde el 28 de mayo y fecha de regreso hasta el 15 de junio, según disponibilidad.

Los participantes aumentarán sus chances de ganar si comparten el concurso mediante la app de Facebook a nuevas personas. El ganador será finalmente elegido por un jurado compuesto por integrantes de la marca, que serán los encargados de elegir la respuesta más ingeniosa y creativa. El ganador será anunciado en redes sociales el lunes 27 de marzo.

Para participar hacé click acá y leé las bases y condiciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *