Si con tan solo una hoja en blanco y un lápiz podemos crear universos infinitos… ¿se imaginan lo que podemos hacer con un par de gafas y marcadores de colores?. Con una divertida propuesta que busca dar rienda suelta a la creatividad y construir un mundo a medida de nuestros sueños, Orbital se juntó con Edding para crear Art Experience, una nueva serie de anteojos con un toque diferente.
La idea es simple, las posibilidades son infinitas: en una caja bien arty, un modelo simil wayfarer con marcos blancos viene acompañado de un portaanteojos también blanco y cinco marcadores Edding permanentes de colores, para que en ese blanco volquemos todo lo que nos identifica, convirtiendo a ese par de gafas en un objeto propio y 100% original.
Para el lanzamiento, la marca convocó a artistas como Naná Gallardo, Claudio Roncoli, Yaqui Melhem, Fernanda Zurita, Leonardo Bombardieri y José Otero, junto a celebrities y personalidades del medio para que customizaran un par de gafas, cada una con una impronta única.
Estos anteojos, intervenidos y firmados por los invitados, serán parte de una subasta, organizada por la marca en conjunto con Red Solidaria, a total beneficio de la escuela rural 1-317 República de Venezuela, ubicada en el Distrito Colonia El Carmen en la Provincia de Mendoza, a la que asisten chicos desde el nivel inicial hasta 7mo grado.
Así que ya saben: atentos a hacerse un par de anteojos de autor, ya sea firmado por alguno de estos grandes artistas, o por el creativo que tenemos dentro.