Kate Ballis es una ex abogada de medios y entretenimiento que decidió abandonar la vida corporativa para dedicarse a tomar fotografías. Conseguir la oportunidad de trabajar con Miles Aldridge fue el empujón que necesitaba para dar el salto. Su trabajo se extiende a través de bellas artes, fotografía editorial y comercial con un enfoque en el retrato y estilo de vida.
Soy estética. Me encanta jugar con la luz, la complejidad y encontrar la belleza en la oscuridad y las sombras. Me gusta la noción de hacer lo invisible, visto. Con mi fotografía de arte he estado experimentando con los patrones y las texturas encontradas dentro del mundo natural, combinando la escala y el contexto para crear las imágenes que, siendo enteramente fundamentadas en realidad, sienten otro-wordly.
La aventura tiene que ser la mejor parte de mi trabajo. Estoy constantemente planeando el próximo destino para fotografiar y encontrar maneras de capturar la historia de ese lugar de una manera que se siente tan inexplorado como la ubicación misma.