Stress Down, la primera bebida funcional relajante argentina a base de extractos naturales, ya se vende en más de 400 quioscos de Buenos Aires. Esta bebida fue concebida con el propósito de acercar a los consumidores una respuesta efectiva, rápida y natural a las tensiones diarias.
“La idea vino a mi cabeza una noche. Buscaba algo que me ayudara a relajarme pero que fuera natural, sin químicos. Así nació esta bebida que no tiene conservantes, colorantes o endulzantes artificiales. Es natural y la mayoría de sus componentes son ya conocidos por producir efectos similares, como el Tilo, la Manzanilla o la Valeriana”, comentó Sebastián Taito, Fundador de Stress Down.
Stress Down está dirigida a aquellas personas que están expuestas a altos niveles de responsabilidad, exigencia, actividad o carga laboral, como profesionales, estudiantes, deportistas y todos aquellos que desean buscar una forma de relajarse practica y efectiva. Sus creadores recomiendan beberla bien fría.
La base del sabor es el arándano y entre sus componentes se destacan el Tilo, la Valeriana, la Manzanilla, Flor de Pasión, Vitamina C, entre otros.
Los pueden seguir en facebook y en twitter.