“This is Not a Cushion”, por Mariajosé Fernández-Plenge

“This is Not a Cushion”. es la primera muestra individual de la fotógrafa peruana Mariajosé Fernández-Plenge, de la cual ya mostramos en una oportunidad su serie Untitled.

La muestra tuvo lugar en SoAM Studio/Gallery y en ella se exhiben 16 fotografías del proyecto, sacadas por una TLR Rolleiflex y en formato 6×6, blanco y negro y que trata sobre la percepción de la vida cotidiana a partir de un estado de la mente en ciudades como Lima, Bruselas, Brujas y Londres.

sobre la fotográfa:

Mariajosé Fernández-Plenge es un fotógrafa de arte y documental. Nació en Lima, Perú, donde obtuvo una licenciatura en Comunicaciones y Medios Audiovisuales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. También tiene diplomas de Central Saint Martins, la Universidad de las Artes de Londres, la Universidad Europea de Madrid y el Centro de la Imagen para cursos de fotografía. Es graduada en Práctica Documental y Periodismo Visual del Centro Internacional de Fotografía. Su fotografía explora cómo la mente trabaja en diversos aspectos tales como percepción, memoria, y obsesiones. El trabajo de Fernández-Plenge ha sido expuesto en Lima, Nueva York y Dubai. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *