Como parte de su nueva plataforma all in for #mygirls, adidas apuesta en esta temporada al desarrollo de diferentes colecciones especialmente pensadas para acompañar a las chicas en disciplinas como el dance, el hockey y el running, pero sobre todo para hacerlo entre amigas.
Ya como una sana costumbre desde el 2005, la marca vuelve a colaborar con Stella McCartney en una línea dedicada a las mujeres que quieren vivir el yoga en su máxima expresión. Con la altísima calidad que caracterizó a las colaboraciones entre la diseñadora y adidas, y bajo el programa adidas Better Place, que cuida que los materiales provengan de fuentes sustentables, sin productos químicos pelogrosos y fabricados bajo los más altos estándares de sistemas de administración de residuos y energía, las prendas no solo son sustentables sino que están geniales.
Rayas por doquier, buzos bien suaves a la cintura y remeras estampadas se destacan en una paleta gris, blanca, negra y con toques de rosa. Ideales para estar cómodas, flexibles y con toda, pero toda la onda.